23 de agosto de 2011

Esta tarde comienza el nuevo ciclo: El combinado local se entrena en AFA


Tonight begins the new cycle: The local trains in combined AFA

Alejandro Sabella conducirá este martes su primer entrenamiento como técnico del seleccionado argentino de fútbol cuando se reúna con el grupo de 23 futbolistas del medio local que afrontará la serie "Clásico de las Américas" ante Brasil.


Alejandro Sabella iniciará hoy su ciclo en el seleccionado argentino de fútbol en compañía de los jugadores emblema Juan Román Riquelme y Juan Sebastián Verón, destacados de la primera convocatoria albiceleste. Algo que también ha generado cierta polémica en el espectro futbolero.

La actividad se llevará a cabo a partir de las 15:30 en el predio que la AFA posee en la localidad de Ezeiza. Los jugadores que estarán presentes y enfrentarán en el Estadios Mario Kempes al pentacampeón mundial son:

Arqueros: Marcelo Barovero y Agustín Orión.

Defensores: Sebastián Domínguez, Emiliano Papa, Christian Cellay, Leandro Desábato, Iván Pillud, Clemente Rodríguez, Jonathan Bottinelli y Lisandro López.

Volantes: Augusto Fernández, Héctor Canteros, Juan Sebastián Verón, Lucas Castro, Agustín Pelletieri, Juan Román Riquelme, Cristian Chávez y Diego Valeri.

Delanteros: Juan Manuel Martínez, Gastón Fernández, Mauro Boselli, Gabriel Hauche y Emmanuel Gigliotti.

En principio la lista estaba compuesta por 24 jugadores, pero se redujo a 23 debido al esguince en la rodilla derecha con una distensión ligamentaria que sufrió Rodrigo Braña en el partido que Estudiantes perdió ante Independiente. En principio, el volante de Estudiantes permanecería fuera de los campos de juego alrededor de un mes.

La serie de partidos ante Brasil se jugará en setiembre: el 14 en el estadio "Mario Alberto Kempes" de Córdoba y el 28 en Belén.