17 de agosto de 2011

Quilmes: Gurzi en el anibalismo; 'Nunzio' en el Duhaldismo; Schiavo con la alianza UCR-De Narváez; y García en el ARI

Quilmes: Gurzi in Hannibal 'Nunzio' in the Duhalde, Schiavo alliance with the UCR-De Narvaez and Garcia in the ARI


Si bien en estos dos últimos sectores hay un final abierto, las tendencias indicarían que la oposición comienza a cimentarse. El ARI en Quilmes consiguió un 3,37% de votos, mientras que Duhalde llegó a un pobre 12%. Un 9.30% alcanzó la alianza UCR-De Narváez, con un sòlo precandidato a Intendente


Si bien en el Duhaldismo y en el ARI, quienenes van segndos aseguran que 'aún hay un final abierto', las tendencias ya estarían comenzando a indicar que la oposición comienza a cimentarse en el partido de Quilmes.
Sin sobresaltos, en el anibalismo, donde había 5 candidatos en pugna (Gurzi, Meiszner, Jarsun, Llanos y Gaudio), el más experimentado de todos en materìa polìtica, el ex legislador bonarense, Daniel Gurzi, se quedó con la mayoría y la minoría, alcanzando casi el 62% de los votos (28.136); segundo Andrés Meiszner, con casi 6 mil votos; tercero, Leandro Jarsun, con 5800); cuarto, Roberto Gaudio, con 3700; y quinta y última, Edith Llanos, que apenas pasó el millar de sufragios.
El ARI en Quilmes consiguió un 3,37% de votos, mientras que Duhalde llegó a un pobre 12%. Un 9.30% alcanzó la alianza UCR-De Narváez, con un sòlo precandidato a Intendente: Eduardo Schiavo.
Entre los duhaldistas, fue Darío “Nunzio” Miguel quien se adjudica el triunfo con más 7300 votos; segundo el 'abastista' y ultraduhaldista, Carlos Rojas, que no llegó a los 7 mil votos por poco, y cerca de él, el ex legislador y es candidato a Intendente, Antonio Saucedo.