29 de agosto de 2011

Gurzi recibe el apoyo del anibalismo


Gurzi is supported by anibal

A horas de producirse el plenario de la Agrupación Arturo Jauretche, en el que quedará oficializado el apoyo del anibalismo en su conjunto a la candidatura a Intendente de Quilmes de Daniel Gurzi, el funcionario Bonaerense y aspirante a la jefatura comunal se reunió con Leandro Jarsun en la sede del Centro de Estudios Urbanísticos (CEUS)


En el encuentro, ambos dirigentes anunciaron el inicio del trabajo en conjunto en la campaña electoral para las elecciones generales del 23 de Octubre. 'A partir de ahora único objetivo es que nuestro sector político, que conduce el doctor Aníbal Fernández, acceda al gobierno municipal. El candidato a intendente es Daniel Gurzi porque ese fue el veredicto de las urnas en las primarias, por lo tanto tendrá todo nuestro apoyo', afirmó Jarsun.
Por su parte, Gurzi destacó que 'me cabe a mí la misión como candidato de lograr el objetivo, por eso sumar al proyecto a Leandro (Jarsun) y al equipo de trabajo de CEUS es muy importante, lo digo porque hace tiempo que realizan tareas de campo, estudios y estadísticas en el distrito que seguramente aplicaremos en nuestro programa. Además cuenta con un equipo de dirigentes con mucha experiencia y también con jóvenes con mucho empuje'.
Durante la reunión analizaron diagramas, proyectos e ideas en común para trabajar en la campaña electoral y también proyecciones para aplicar en la administración municipal, para lograr así una dinámica que beneficie a los vecinos de Quilmes. De esta manera el doctor Jarsun y los referentes de su sector aseguraron a Gurzi el acompañamiento para lo que resta de la campaña y afirmaron que juntos lograrán consolidar, a través de los militantes, el apoyo de los vecinos para acceder al gobierno municipal.