25 de agosto de 2011

Díaz Pérez, Mussi y Armella firmaron el acta para construir casi 250 viviendas


Díaz Pérez, Armella Mussi and signed the minutes to build nearly 250 homes

El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, se reunió con el secretario de Ambiente de la Nación, Juan José Mussi y el titular del Juzgado Federal de Quilmes, Luís Armella, para firmar un convenio para la edificación de 249 viviendas para las personas que viven sobre el Camino de Sirga. La inversión es de unos 35 millones de pesos


Las viviendas serán construidas en el ex predio de Vialidad Nacional y este programa incluye la realización de obras de infraestructura que garantizan la viabilidad del barrio.
Durante el acto, el jefe comunal Lanús se dirigió a los presentes y explicó que 'gracias al apoyo del gobierno nacional, mañana comenzamos con la construcción de 249 viviendas para poder cumplir con la liberación del Camino de Sirga'.
'La rivera en su conjunto ha tenido una modernización y un mejoramiento estético, además de lo que queremos lograr, que es que se convierta en un lugar digno', expresó el Intendente antes de agregar que 'nuestra rivera a cambiado las expectativas porque las esperanzas son concretas'.
Asimismo, Díaz Pérez anunció que 'en la semana firmaremos un convenio con otros municipios para realizar una nueva inversión para construir pequeños hospitales que serán muy importante para el lugar'.
Para concluir con su discurso, el mandatario comunal aseguró que 'este día celebramos un sueño que hacia hace muchos años'.
Al iniciar con su turno, Mussi señaló que 'la artífice de todo esto es la presidenta Cristina Fernández de Kirchner', y luego sostuvo que 'este trabajo va ayudar mucho a la que nos contaba se le caía el nene al rio'.
Por su parte, el Secretario Nación comentó que 'nosotros creemos que para los doscientos años de la independencia, el riachuelo tiene que estar completamente saneado'.
Para finalizar, el funcionario de Nación reveló que 'yo siempre dije que mi mayor alegría seria decirle a mi pueblo de Berazategui, que un berazateguense solucionó el problema del Riachuelo'.