24 de agosto de 2011

Scioli y Mussi inauguraron industrias y entregaron patrulleros en Berazategui


Scioli and industries and delivered Mussi patrol opened in Berazategui

El Gobernador aterrizó en el distrito para participar junto al intendente Mussi de la apertura de dos industrias, de la entrega de casi 180 escrituras y de 18 patrulleros que se distribuirán en cinco comisarias


En Calle 47 y la Autopista, el jefe comunal Juan Patricio Mussi recibió al gobernador Daniel Scioli para inaugurar dos industrias del Polo Maderero, entregarles a 178 vecinos del barrio 3 de Junio sus escrituras y beneficiar a cinco comisarias locales con 18 patrulleros que se repartirán entre ellas.
En el acto también estuvieron presentes el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Juan José Mussi, el ministro de Justicia y Seguridad Bonaerense, Ricardo Casal, la ministra de Infraestructura Cristina Alvarez Rodríguez y el coordinador ejecutivo del programa Soluciones Ya! Eduardo Aparicio.
Por su parte, el Gobernador Bonaerense le otorgó tres cheques al Intendente. El primero de 300 mil pesos será utilizado en actividades de producción, el segundo de 500 mil para la remodelación y ampliación del Centro de Atención Primaria de Salud Nº 35, y el tercero de otros 500 mil fue entregado en el marco del programa Soluciones Ya! y será utilizado para la reconstrucción de la Plaza de Plátanos.
En primer lugar, Scioli se dirigió a los vecinos y manifestó que: “Quiero agradecerle a todo el pueblo de Berazategui por el gran acontecimiento cívico y democrático del último domingo, en primer lugar por la participación y un agradecimiento muy especial a todos los que nos acompañaron”.
Luego entregar las escrituras, el Gobernador habló del saneamiento de la Cuenta y señaló que “gracias a Juan José Mussi y a su extraordinario trabajo en la Cuenta Matanza-Riachuelo, sólo un hombre de su experiencia y capacidad pueden estar llevando adelante el cambio más fenomenal de esa zona”.
“Uno puede ver como la Cuenca va recuperando las condiciones de sanidad”, comentó Scioli.
De los nuevos móviles policiales, el Gobernador Bonaerense aseguró que “lo prometimos y lo cumplimos más patrulleros para que haya más seguridad y prevención para vivir más tranquilos”.
Antes de concluir, Scioli expresó que “Patricio Mussi es toda una revelación en esta responsabilidad que le han confiado”, y luego se dirigió a los vecinos y les anunció que “lo mejor esta por venir”.
A su turno, el Intendente habló de la visita de Daniel Scioli y afirmó que “el balance es muy positivo porque el gobernador ha preferido hacer este acto después de las elecciones para que no pierda valor esta semejante obra, esto tiene más de dos años de rellenos pero siete años de gestión que no habíamos podido hace mucho”.
Siguiendo con el tema, el mandatario comunal agregó que “cuando llegó el Gobernador nos ayudo con los terrenos y los industriales han aportado mucho dinero, a partir de Scioli a cambiado el Polo Maderero”.
Sobre las empresas que se instalaron en el distrito, Mussi argumentó que “nosotros le damos la facilidad para que vengan, le ponemos ventanilla única porque lo que queremos es que no paguen por unos años y usen el dinero en inversiones, así le dan trabajo a los vecinos y el dinero se queda en Berazategui”.
Para finalizar, el jefe comunal comunicó que “los vecinos son lo más lindo que tenemos, ellos han sabido esperar y por ser pacientes ahora son premiados”.Jorge Elias