19 de agosto de 2011

Sanz: "El acuerdo con De Narváez no trajo sus frutos"


Sanz: "The agreement with De Narvaez brought no fruit"


En declaraciones radiales el titular del Comité Nacional de la UCR, Ernesto Sanz, reconoció que "el acuerdo con De Narváez no trajo sus frutos", pero consideró: "Si nos seguimos desgajando con autocríticas, de acá al 23 de octubre vamos a estar peor". Negó estar de acuerdo con la posibilidad de que algún candidato se baje de las listas.

El senador y titular del Comité Nacional de la UCR, Ernesto Sanz, tras la conferencia de prensa que brindó ayer para comunicar la estrategia del partido de cara a octubre, realizó una autocrítica hoy en declaraciones radiales.

"Hay que corregir muchas cosas, lo que pasó el domingo no es gratuito", expresó y señaló que "el acuerdo con De Narváez no trajo sus frutos".

Asimismo, Sanz analizó que "hay un oficialismo que ha sabido llegar a la sociedad y una oposición atomizada y fragmentada que no lo supo hacer", aunque consideró: "Si nos seguimos desgajando con autocríticas, de acá al 23 de octubre vamos a estar peor".

Por último negó estar de acuerdo con la posibilidad de que algún candidato opte por no presentarse en los próximos comicios. "Cada candidato y cada fórmula no vale por sí sola", argumentó.