19 de agosto de 2011

Mariotto: “la UCR le alquiló el escudo radical a un señor con mucho dinero"


Mariotto "UCR radical shield he rented to a man with a lot of money"

El candidato a vicegobernador impuesto a Daniel Scioli, Gabriel Mariotto, aprovechó el triunfo del kirchnerismo para fustigar duramente a la oposición. Solo elogió a Binner.


Gabriel Mariotto cuestionó duramente a la oposición este martes 16/08 y su ensañamiento se centró especialmente en la UCR y Francisco De Narváez.

El candidato a vicegobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, afirmó que la oposición no mantuvo sus "banderas" ideológicas para las elecciones primarias.

Al radicalismo lo acusó "por venderle o alquilarle el escudo a un hombre con mucho dinero", en referencia al acuerdo con De Narváez.

El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) evaluó que el amplio triunfo del oficialismo en los pasados comicios demostró que la gente optó por un modelo de "inclusión y desarrollo productivo" que inició Néstor Kirchner en 2003.

Mariotto consideró además que la victoria en las urnas del Frente para la Victoria "consolidó definitivamente el liderazgo de la presidenta de la Nación" Cristina Fernández.

"Salvo el señor (Hermes) Binner que mantuvo su filosofía y fue a la elección con sus banderas, el resto fue funcional al grupo monopólico", advirtió el compañero de fórmula del gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

Cuestionó la alianza electoral que formalizaron el radicalismo con De Narváez: "El partido centenario de la UCR le puso un tachito al escudo y se lo alquiló o se lo vendió a un señor con mucho dinero".

"La construcción política del proyecto que inició Kirchner fue validada porque la sociedad evaluó este horizonte de inclusión y desarrollo productivo y creo que se ha consolidado definitivamente el liderazgo de la presidenta de la Nación", destacó en declaraciones a radio La Red.