27 de agosto de 2011

Los intendentes radicales ¿jugarán solos?

The mayors radical we play alone?

Jefes comunales bonaerense empiezan a despegarse del acuerdo De Narváez-Alfonsín. “Las elecciones del 23 de octubre, en los distritos radicales, se van a intentar municipalizar”


La mala producción electoral de Francisco De Narváez y Ricardo Alfonsín llevó a que los intendentes de la boina blanca mostraran su enojo con el pacto entre el empresario y el hijo del ex presidente.

Según le comentó un dirigente bonaerense a La Tecla.info, “los intendentes defenderán los territorios, serán solidarios con la lista, pero van a hacer campaña fuertemente municipalizadas”.

La decisión de incluir a Francisco De Narváez sumada a la confirmación de Ricardo Alfonsín para ser candidato a presidente, sin una previa reunión de todos los referentes radicales e intendentes, llevó a que los jefes comunales mostraran su enojo, “los intendentes nunca fueron consultados respecto a esta decisión”, manifestó y añadió el dirigente: “Hicieron de la estructura partidaria, un club de fans de Ricardo Alfonsín”.

Volviendo a la cuestión de los jefes comunales, el hombre bonaerense aseguró que “si los intendentes no municipalizan la elección, son boleta” (sic).