9 de agosto de 2011

JARSUN o GURZI enfrentarán al “BARBA GUTIERREZ” el 23 de Octubre

GURZI JARSUN or face the "CHIN GUTIERREZ" the October 23

La interna anibalista en Quilmes se estaría definiendo en un “cabeza a cabeza” entre JARSUN y GURZI. Los últimos sondeos de opinión determinan una paridad total entre ambos candidatos, sorprendiendo el fuerte crecimiento de JARSUN.


El resto de los candidatos del sector han quedado muy lejos de alcanzar a quien terminaría siendo el ganador. Este medio pudo conversar con referentes de ambos sectores y todos reconocieron que es muy reñida la definición de la interna y que “hay final para el infarto”.

Por el lado de GURZI reconocen que JARSUN se ha consolidado “detrás nuestro, el resto no existe”, mientras que en CEUS afirman que el fuerte y permanente crecimiento del PROYECTO JARSUN 2011 “nos da todas las posibilidades de ganar la interna y disputar con Gutierrez la intendencia el 23 de Octubre”.

Si bien Aníbal Fernández, cuando hace un mes cerraron las listas de candidatos, había dado todo su apoyo a GURZI, a consecuencia del crecimiento de la propuesta de CEUS, que encabezan JARSUN y GARRIDO sugirió hacer afiches con su foto y la de LEANDRO JARSUN como precandidato a Intendente, las palabras del Jefe de Gabinete a sus íntimos fueron “Jarsun y Garrido se esta comiendo la cancha”. Por esa razón, esta semana la cartelería política de la Ciudad sorprendió a muchos con la aparición de gigantografías ilustradas de Aníbal Fernández y Leandro Jarsun.

Por ahora tanto JARSUN como Gurzi se sienten ganadores de la interna, sin embargo, el próximo domingo, serán los vecinos de Quilmes quienes definirán democráticamente quien de los dos será el ganador para dirimir la intendencia con Gutierrez el día 23 de Octubre.