15 de agosto de 2011

Para el duhaldismo, la victoria de Cristina “no tiene explicación”


For Duhalde, the victory of Cristina "unexplained"

El secretario general de UATRE, Gerónimo “Momo” Venegas, habló sobre la victoria de la presidenta Cristina Kirchner, que superó el 50% de los votos en las elecciones internas. “No tiene explicación que el Gobierno gane por ese porcentaje, después de las cosas que enmarcó", sostuvo el líder de los peones rurales.


El secretario general de la UTARE, Gerónimo “Momo” Venegas, hizo alusión a la victoria de la presidenta Cristina Kirchner, quier ayer, en las elecciones primarias, superó el 50% de los votos. “No tiene explicación que se haya perdido como se perdió y que se haya ganado como se ganó”, expresó el líder de los peones rurales.

“No tiene explicación que la gente no haya tomado como descontento las innumerables cosas que enmarcó este gobierno”, manifestó el gremialista cercano al ex presidente Eduardo Duhalde.
“Hubo denuncias de que los telegramas electorales llegaban primero al ministerio del Interior, en vez de llegar al correo”, denunció el “Momo”, a través de Radio Rivadavia.
“Lo que no se entiende es que en las elecciones de Capital, el 64% le dijo que no a este gobierno nacional, y ahora ese porcentaje se dividió”, se preguntó Venegas, en referencia a las elecciones porteñas donde Mauricio Macri, aventajó por casi 30 puntos al candidato kirchnerista, Daniel Filmus.
“Esperamos terminar segundos en octubre para poder cambiar”, reconoció el sindicalista.