12 de agosto de 2011

BERAZATEGUI: Mussi: “Sabemos que vamos a ganar, lo que nos falta saber es por cuanto”

BERAZATEGUI: Mussi, "We know we will win, what we need to know is how much"

Frente multitud y con la compañía del Secretario de Ambiente de la Nación cerró su campaña el actual intendente Juan Patricio Mussi, en un salón que se visitó de anaranjado

El candidato a Intendente que comparte la lista 2, Celesta y Blanca K, con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, estuvo acompañado en el evento por el secretario de Ambiente de Nación Juan José Mussi y todos los precandidatos a concejales y consejeros escolares.
Banderas y globos anaranjados flameaban mientras sonaban los bombos en el acto de cierre de campaña de Juan Patricio Mussi en Calle 14 y Vergara.
Al iniciar con su discurso, el candidato a mandatario comunal habló las elecciones primarias y señaló que “este es el primer tiempo, son dos de 45 así que necesitamos sacar un buen resultado para jugar el segundo más tranquilos”.
Sobre su confianza para las próximas elecciones, Mussi manifestó que se baza en “la mejor encuentra que hacemos es caminar la calle y escuchar a los vecinos, la gente me va a votar porque sabe que voy a continuar la tarea de mi papá (Juan José Mussi) y voy a mejorar todo lo que el hubiese mejorado”.
“Nosotros sabemos que vamos a ganar, lo que nos falta saber es por cuanto”, enfatizó en su discurso y luego agregó que “yo soy consiente que los votos son de mi viejo y que la gente me los va trasladar a mi con la esperanza que yo continúe lo mismo”.
Asimismo, el candidato de Frente Para la Victoria se dirigió a los presentes para pedirles que “necesito que me cuiden, apoyen y no dejen relajarme para cuidar el sillón que se encuentra en Mitre y 14 que es del mejor Intendente que tuvo Berazategui”.
De las elecciones nacionales, Mussi sentenció que “La gente va a apoyar a la Presidenta porque no hay candidatos opositores con proyectos superadores”.
'Tengo la ansiedad de que sea domingo a las 18 para abrir la primer urna y empezar a contar los votos', así concluyó el actual Intendente que aspira retener el cargo cuatro años más.
Por su parte, el Presidente del Partido Justicialista berazateguense y actual funcionario de Nación, Juan José Mussi frente a los vecinos expresó que 'yo le pase a Patricio todo el agradecimiento que tengo yo por ustedes'.
'Yo siempre fui un luchador pero uno solitario no sirve, yo se que todos ustedes lucharon junto a nosotros por eso es que estuvimos tanto tiempos juntos', afirmó el Mussi.
Luego, el Secretario de Ambiente se dirigió a los militantes y les comunicó que 'en esta elecciones hay mucho gente confundida y nosotros tenemos viernes y sábado pasar casa por casa mostrando cual es la lista del crecimiento de Berazategui'.
'No les pido el voto solamente para Patricio sino también para nuestra Presidenta', exclamó Mussi mientras finalizaba anunciando que 'el domingo saldremos de caravana todos juntos cuando finalicen las elecciones para festejar todos juntos'.