1 de agosto de 2011

La Quintana crea un puente cultural entre artistas e instituciones de la zona y clientes


La Quintana creates a cultural bridge between artists and institutions in the area and customers

Durante los meses de abril y mayo se exhibió una exposición de pinturas del artista quilmeño José Bonanno en el restaurante La Quintana De Colon y Lavalle (ex plaza Conesa) de Quilmes. Anteriormente pudo apreciarse una muestra del artista plástico bernalense Héctor Acosta.

Los restaurantes La Quintana conocidos por su excelente servicio de gastronomía tiene como objetivo este año convertirse también en un punto de referencia cultural con el fin de promover la cultura en todos sus locales del conurbano y ciudad de Buenos Aires a fin de crear un puente de conocimiento entre artistas e instituciones de la zona y sus clientes.

A partir de esta semana se puede apreciar una muestra de artesanías , telar, madera, cuchillería , vidrio etc. Realizadas por la escuela de artesanía que depende la Sec. De Cultura y Educación de la Municipalidad de Berazategui.

Actualmente en este lugar está exponiendo sus obras el artista Quilmeño Gustavo D. García

En La Quintana de Lanus (ex Carrascal) H. Yrigoyen 5233 se encuentra en exibición una muestra de la artista de Lomas de Zamora Mónica Mabel Cagnoli , denominada “ Arte Tridimensional “ obras con la técnica de arte francés en siete capas.

A partir del sábado 6 de agosto en la Quintana de Mitre y Garibaldi de Quilmes se presentará una muestra de la artista plástica Quilmeña María Cecilia Novello