18 de julio de 2011

CAMAÑO Y DE FAZIO EN IMPORTANTE FIRMA DE CONVENIO PARA LA SALUD PÚBLICA DE PUNTA ALTA

CAMANO FAZIO AND IMPORTANT AGREEMENT SIGNED IN PUBLIC HEALTH OF HIGH POINT

Esta tarde, en su despacho de Casa de Gobierno, el Ministro Eduardo Camaño y el Subsecretario de Asuntos Municipales Dr. Alberto De Fazio encabezaron la firma del convenio de comodato de inmueble de la ex Clínica Punta Alta S.A. de la localidad de Coronel Rosales.

El contrato fue celebrado entre el ministerio de Salud provincial, representado por el ministro Alejandro Collia, y el Fideicomiso de Recuperación Crediticia, representado por su presidente Raúl Paolasso.

Mediante dicho convenio, el Fideicomiso da en comodato gratuito al ministerio de Salud el inmueble de la ex Clínica Punta Alta, para establecer allí un centro médico asistencial.

Cabe recordar que el gobierno provincial, representado por el Comité de Administración del Fideicomiso de Recuperación Crediticia, adquirió el edificio de la ex Clínica en una subasta pública.

De este modo, la Provincia procederá a la recuperación del edificio donde funcionó la Clínica, que quebró a mediados de 2006, para que la comunidad de Punta Alta disponga de un establecimiento médico asistencial acorde a sus necesidades.