5 de julio de 2011

QUILMES: GAUDIO RECORRIO VILLA ITATI Y LA CAVA

QUILMES: Gaudí traveled Itati VILLA AND CAVA


Durante la mañana del sábado el Presidente del Bloque del Frente Generacional, y Candidato a Intendente, Concejal Roberto Gaudio, recorrió Villa Itati y la Cava.



El edil estuvo acompañado de un nutrido grupo de militantes que recorrieron la zona viendo las necesidades extremas que padecen los vecinos. Desde lo básico hasta lo extremo, todo se necesita, ningún funcionario municipal de la gestión Gutiérrez se acerca y la desidia se hace mayor cada día.

Entre las necesidades mas prioritarias están las ausencias del sistema de salud municipal ya que los chicos y abuelos padecen enfermedades bronquiales debido al frío y las respiratorias debido a lo que respiran en medio de tanta basura y la continua quema Y además el área de desarrollo social tampoco se hace presente para darles la ayuda correspondiente.

El abandono es total y absoluto, según el relato de Adelina, una de las vecinas de la zona que con lágrimas en los ojos aseguro que lo peor son los meses venideros ya que seguramente el frío les cobrara víctimas fatales como cada año.

Gaudio y su equipo pudieron entablar contacto con los vecinos y se comprometieron desde su lugar a trabajar en conjunto para lograr que el municipio se haga cargo de la situacion y deje de ignorar ésta problemática.

En declaraciones Gaudio aseguro: “Realmente no puedo explicar la situación de abandono, negligencia, contaminación y destrucción en la que viven los vecinos. Desechos, basura, quemas, ratas, chanchos, caballos, perros, gatos y seres humanos conviven en la peor de las situaciones que cualquier ser racional pueda imaginar.

La gente no cree en el municipio y sus autoridades porque a simple vista puede verse que jamás se ocuparon de ellos, nos decía uno de los vecinos que nunca en los últimos 4 años entró un funcionario del municipio y que no conocen al Intendente Gutiérrez, realmente vergonzoso y lapidario.

Las compañeras y los compañeros del FRENTE GENERACIONAL y yo mismo como Concejal y futuro Intendente de Quilmes ya estamos trabajando junto a los vecinos para cambiarles la realidad que están viviendo hoy”, finalizó.