1 de julio de 2011

Los espectaculares sueldos de Showmatch

The spectacular salaries Showmatch

Cobran desde 2 mil hasta más de 400 mil pesos por programa.


Son los mismos artistas los que aseguran, temporada tras temporada, que participar en "Bailando por un Sueño", el certamen de Showmatch, es cansador pero muy rentable.

Sin embargo nadie se había animado a revelar cuán rentable era pisar la pista hasta hoy. El diario La Nación publicó cifras de cuánto cobrarían los participantes y desató la envidia generalizada.

Es que algunos bailarines ganan su peso en oro y hay sueldos que superan los 400 mil pesos por presentación.

Según el matutino, el primer grupo, el más "humilde", está conformado por esos participantes que no son tan famosos pero que podrían serlo. Ellos ganan entre 2.000 y 5.000 pesos por semana. Algunos ejemplos son Noelia Pombo y José María Muscari.

En segundo lugar están los "clase media", que no son tan famosos pero tampoco son desconocidos. Aquí entran varias vedettes y figuras del momento como las hermanas Escudero quienes perciben la módica suma de 6.000 pesos por semana. Lo mismo sucede con Mónica Farro y Jimena Barón.

Y, finalmente, la créme de la créme. En este rango los sueldos van de los 8.000 a los 10.000 por semana. Wanda Nara es una de las que se lleva esa suma. Lo mismo Nicole Neumann, Rocío Guirao Díaz y María Eugenia Ritto.

Por encima de todos, están Mike Tyson y Pamela Anderson. El boxeador percibe 207 mil pesos por presentación. Mientras que la bella rubia cosecha nada menos que 414 mil pesos.

La empresa no confirmó las cifras e, incluso, dijo que podrían ser superiores.