7 de julio de 2011

Juan Patricio Mussi: “De Berazategui ya no me sorprende nada”

Juan Patricio Mussi, "De Berazategui no longer surprises me nothing"

Las instituciones italianas que realizaron 'La Gran Fiesta de la Pasta' le entregaron la recaudación de casi 60 mil pesos al intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, para la ampliación del Centro Oftalmológico San Camilo


En su despacho, Juan Patricio Mussi organizó una conferencia de prensa donde los representantes de los establecimientos le entregaron el dinero recaudado en la fiesta para que sea utilizado en la construcción del segundo piso del centro oftalmológico San Camilo.
En su turno, el Intendente sobre el evento donde se recaudaron los casi 60 mil pesos que equivalen a 1600 bolsas de cemento aseguró que 'lo que nos proponemos lo hacemos, porque verdaderamente acá se hacen muchísimas cosas porque somos una verdad familia'.
Asimismo, Mussi antes de recibir lo recaudado para la ampliación indico que 'lo mejor es que nos den el material o algo para no tocar plata y no estar en medio del dinero, lo que lograron fue fabuloso'.

Continuado, el jefe comunal habló sobre el acto agregó que 'si no se hubieses juntado el dinero verdaderamente igual valía la pena ir a comer fideos entre todos nosotros, estoy muy feliz por esto pero no puedo decir que me sorprende porque de Berazategui ya no me sorprende nada'.
'Terminado el odontológico en unos meses ya empezamos la ampliación del oftalmológico y saben que cuando nosotros lo decimos lo hacemos, saben que yo me comprometo a eso', anunció el Intendente sobre las futuras obras.

Para finalizar, Mussi muy contentó sobre el pueblo berazateguense comentó que 'lo lindo es somos como una corporación donde hay mucha solidaridad y los 320 mil habitantes que somos no dejamos entrar a nadie porque estamos todos y expulsamos a los que quieren romper con nuestra armonía'.
Jorge Elias