20 de julio de 2011

Scioli entregó fondos para ejecutar obras en 45 municipios


Scioli gave funds to carry out works in 45 municipalities

Son aportes por 25 millones de pesos para concretar trabajos prioritarios en los distritos


El gobernador Daniel Scioli entregó ayer inversiones para obras de infraestructura por 25 millones de pesos a 45 municipios durante un acto que se desarrolló en la Gobernación.

Scioli puso de relieve "el trabajo en equipo con la Nación y los municipios" y dijo que "estamos unidos por las necesidades de la gente".

Ante 40 intendentes y otros funcionarios municipales, Scioli entregó aportes por 25 millones de pesos en el marco del programa Soluciones Ya y resaltó que esa iniciativa se "implementa rápidamente de acuerdo a las necesidades más urgentes que ha planteado cada intendente" y que permite realizar obras en los barrios.

En tanto, el viceministro de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Castagneto, destacó la importancia de trabajar "en conjunto" y felicitó al gobernador "por esta apertura hacia los intendentes y hacia toda la sociedad".

ELOGIOS

Por su parte, el intendente de Saladillo, Carlos Gorosito, indicó: "Si bien soy un intendente de la oposición, vengo a agradecer de corazón la apertura que constantemente demuestra el gobernador".

Además Gorosito, los intendentes que recibieron los aportes fueron, entre otros, Daniel Bolinaga (Arrecifes); Aldo San Pedro (Bragado); Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento); María Gianini (Carlos Tejedor); Marcelo Skansi (Carmen de Areco); Juan Patricio Mussi (Berazategui); Jorge Ferraresi (Avellaneda) y Luis Acuña (Hurlingham).