29 de julio de 2011

PROVINCIA LEASING FINANCIA SECTORES ESTRATÉGICOS AL 13%


STRATEGIC FINANCE SECTOR LEASING Province 13%

El director del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli anunció una nueva línea de Provincia Leasing para financiamiento a las Pymes de la Provincia de Buenos Aires dedicadas a las industrias de autopartes, textiles, cueros, calzados, metalmecánicas, muebles y maderas, con una tasa bonificada del 13% y sin costo de comisión inicial.


Scioli afirmó que “queremos impulsar inversiones para seguir avanzando económica y socialmente en nuestra provincia, siempre dentro de un marco de desarrollo sostenible”.
El objetivo es el financiamiento del 80% del valor del bien solicitado integrando el 20% restante al primer canon. El monto por operación no podrá superar los $800 mil y contará con la posibilidad de financiarlo en 36, 48 o 61 cuotas.
Esta línea ya se encuentra disponible en Provincia Leasing, en las sucursales del Banco Provincia y en la Agencia Invierta Buenos Aires. En este sentido Scioli destacó que “trabajamos para aunar los esfuerzos de todas las empresas que integran el Grupo para fomentar el desarrollo de los sectores productivos de la Provincia”.

En esta primera etapa, tanto la Agencia Invierta Buenos Aires como Provincia Leasing, impulsan la tasa bonificada para los sectores de Industria, Comercio, Construcción y Servicios, y así incentivar la oferta de estos sectores estratégicos que a su vez potenciarán la producción y el empleo en la Provincia de Buenos Aires.

Para fomentar la comercialización nacional, el equipo del Grupo Banco Provincia propuso que los bienes adquiridos sean de industria argentina y sólo se aceptarán extranjeros en el caso de que en el país no exista esa producción.