17 de julio de 2011

EL CANDIDATO A INTENDENTE DE QUILMES LEANDRO JARSUN EN CAMPAÑA


THE CANDIDATE FOR MAYOR OF LEANDRO JARSUN QUILMES IN CAMPAIGN

JARSUN: Q.A.C. y ENCUENTROS VECINALES.

El presidente de CEUS y precandidato a Intendente por la Agrupación Arturo Jauretche, LEANDRO JARSUN, quien el próximo 14 de Agosto se presentará en las elecciones primarias con la LISTA 2, color rojo del Frente Para la Victoria (Partido Auténtico) realizó diversas actividades este fin de semana.

Quilmes Atletico Club.


Durante el viernes por la tarde realizó diversas entrevistas radiales con medios de la Ciudad donde fue entrevistado por la reunión mantenida entre Aníbal Fernández, en su calidad de Presidente con licencia del Q.A.C. y agrupaciones cerveceras. En referencia al futuro del Club Quilmes JARSUN manifestó: “Como hincha de Quilmes y padre de dos hinchas Cerveceros me siento muy feliz y entusiasmado con el futuro institucional del Club Quilmes. Junto a los integrantes de la Lista Dorada y referentes de 'Hinchas Cerveceros Autoconvocados' estuvimos reunidos con Aníbal Fernández y durante dos horas nos comentó en detalle los proyectos que ha concretado en el último mes y los que ira implementando en el futuro; fue emocionante ver el entusiasmo en la cara y en las palabras de Aníbal. Yo solo les quiero transmitir a los hinchas Cerveceros, que conozco a Aníbal desde hace muchos años y nunca vi en él tanto entusiasmo como el que nos ha manifestado en esta ocasión. Él y nosotros estamos convencidos que se inicia una nueva era en el Club Quilmes, los socios gozarán en el futuro de grandes logros institucionales y glorias deportivas, como miembro de la familia cervecera voy acompañar esta nueva era que se inicia, y si soy elegido Intendente de la Ciudad, acompañaremos desde el Gobierno Municipal esta transformación y puesta en valor de nuestro centenario Club”, sostuvo Jarsun.

INTENSA ACTIVIDAD COMO CANDIDATO A INTENDENTE.

El precandidato desplegó una intensa actividad electoral durante el fin de semana. Realizó reuniones vecinales en el barrio lindero a la autopista Bs.As.-La Plata, visitó la feria de San Francisco Solano con el “JARSUN MOVIL”, junto a varios precandidatos a concejales y consejeros escolares de la LISTA 2, donde se distribuyeron numerosas revistas con las propuestas de Gobierno Municipal elaboradas por los equipos técnicos de CEUS.

Por la tarde del sábado visito junto a integrantes de su grupo político el barrio y la sociedad de fomento EL JALON, de Ezpeleta Oeste y termino la actividad proselitista en el Barrio La Paz, en la calle 895 entre 803 y 804 conversando con los vecinos sobre la posibilidad de crear en el ámbito del C.I.C. Municipal, actualmente vacío de contenido y actividad social, la Escuela Municipal de Enfermería, dado que el proyecto elaborado pro el primer concejal de la Lista, el Dr. Pablo Garrido, contempla la creación de esa institución para que el Gobierno de Quilmes pueda utilizar a los becados y egresados de la misma en el servicio médico prestado en las Unidades Sanitarias, el Dispensario Municipal y el Hospital MATERNO infantil de Solano.

PELICULA EVA DE LA ARGENTINA.

Esta tarde, junto al intendente de Berazategui, Patricio Mussi y al Secretario de Medio Ambiente de la Nación, Juan José Mussi, JARSUN, GARRIDO y RIZZI, asistirán al Museo Evita, donde se realizará un acto que convoca al Peronismo Nacional, para presenciar la presentación de la película “EVA DE LA ARGENTINA”, con guiòn y dirección de María Seoane y música de Gustavo Santaolalla que será estrenada en los cines a fines del mes de Septiembre del presente año.