15 de julio de 2011

Para Poliarquía, Scioli tiene una intención de voto del 53% en la Provincia


To Polyarchy, Scioli has an intention to vote 53% in the Province

El gobernador Daniel Scioli tendría una ventaja de más de 30 puntos sobre el segundo en las próximas elecciones. Así lo hizo saber el titular de la consultora Poliarquía, Fabián Perechodnik, quien brindó detalles sobre los últimos relevamientos realizados en la Provincia



Los datos de la encuesta difundida dice que los ciudadanos del territorio bonaerense reelegirían a Daniel Scioli por amplio margen en las próximas elecciones primarias obligatorias del 14 de agosto y generales del 23 de octubre.

Perechodnik dijo a Radio Provincia que el Gobernador 'está muy bien posicionado en término de intención de votos, una situación que ya la veníamos viendo hace meses. El estudio nos está marcando que Daniel Scioli hoy tiene un 53 % de intención de voto'.

'Ese porcentaje se ha incrementado con delación a los meses anteriores. En segundo lugar, se ubica De Narváez con 20 puntos, Sabbatella tercero con 8 puntos y luego Margarita Stolbizer con 7 puntos. En quinto lugar aparece Adolfo Rodríguez Saá con una intención de voto de 5 puntos, seguido por Eduardo Amadeo con 3 puntos', dijo.

El Director de Poliarquía agregó que 'esa es la foto de este momento, pero que nos da un estado de situación. Daniel Scioli lleva 33 puntos de ventaja. La gente esta votando los oficialismos que han demostrado gestión y obras. La gestión y las obras son las razones que la gente tiene para acompañar a los candidatos', y destacó que 'la gestión y las obras son las razones que la gente tiene para acompañar a los candidatos'.