15 de julio de 2011

Quilmes Atlètico Club: Jarsún, uno de los protagonistas de la reunión, dijo que 'Aníbal transmitió una gran esperanza para el futuro del QAC'


Quilmes Athletic Club: Jarsún, one of the protagonists of the meeting, said that "Hannibal sent a great hope for the future of QAC '


El precandidato a Intendente de la Agrupación Jauretche, Leandro Jarsún, fue uno de los protagonistas en la reunión mantenida esta semana con el nuevo presidente del Quilmes Attético Club. Detalles de lo que se viene




El precandidato a Intendente de la Agrupación Jauretche, que el 14 de Agosto se presentará en las elecciones primarias con la lista 2 color rojo del Frente Para la Victoria, Leandro Jarsún, uno de los protagonistas en la reunión mantenida esta semana con el nuevo presidente del Quilmes Attético Club (QAC), Aníbal Fernández, junto a otros referentes cerveceros, habló algunos pormenores del encuentro que ya levantó comentarios en diferentes ámbitos.

“Como hincha de Quilmes y padre de dos hinchas Cerveceros -sostuvo Jarsún- me siento muy feliz y entusiasmado con el futuro institucional del Club Quilmes. Junto a los integrantes de la Lista Dorada y referentes de 'Hinchas Cerveceros Autoconvocados' estuvimos reunidos con Aníbal (Fernández) y durante dos horas nos comentó en detalle los proyectos que ha concretado en el último mes y los que ira implementando en el futuro'.
El dirigente de la Agrupación Jauretche, añadió que 'fue emocionante ver el entusiasmo en la cara y en las palabras de Aníbal. Yo solo les quiero transmitir a los hinchas Cerveceros, que conozco a Aníbal desde hace muchos años y nunca vi en él tanto entusiasmo como el que nos manifestó el miércoles'.

'Estoy convencido de que los fanáticos de Quilmes disfrutaremos en el futuro de grandes logros institucionales y glorias deportivas, como socio del club voy acompañar esta nueva era que se inicia, y si soy elegido Intendente de la Ciudad, acompañaremos desde el Gobierno Municipal esta transformación y puesta en valor de nuestro centenario Club”, sostuvo Jarsún.

Pudimos confirmar que esta semana hubo profundos cambios en el predio y administración del futbol amateur del QAC, las autoridades de los últimos años fueron removidas de sus cargos y ya asumió la conducción del fútbol amateur el ex jugador Cervecero, 'Pancho' Martínez.