16 de julio de 2011

Detuvieron al novio de Natalia Di Gallo. Está acusado de participar del crimen


Natalia's boyfriend arrested Di Gallo. He is accused of participating in the crime


Tras 8 años, la Justicia ordenó la detención de Nicolás Gómez, novio de Natalia Di Gallo, la joven asesinada a fines de 2003 en el Parque Pereyra Iraola




La medida fue dictada por la jueza de Garantías de Quilmes, Adriana Myszkin, quien además dictó la prisión preventiva por lo que Nicolás Gómez permanecerá detenido hasta el comienzo del juicio oral.

Los detalles que llevaron a la jueza a dictar su arresto recién se conocerán el lunes próximo porque aún no fueron notificados de la resolución. Pero trascendió que una de las pericias determinó que 'la ropa del acusado estaba demasiado limpia para haber estado en el baúl de un auto'.

Natalia Di Gallo, de 16 años, desapareció en la madrugada del 29 de diciembre de 2003 cerca de la Rotonda de Alpargatas, en Berazategui. Tres días después, su cadáver fue encontrado en un área del inmenso Parque Pereyra Iraola. Según las pericias que se hicieron, la menor habría sido violada y asfixiada.

Gómez primero declaró como testigo pero, aunque no se contradijo, el 21 de enero de 2004 fue preso por primera vez porque el fiscal Claudio Pelayo entendió que había elementos que lo comprometían, luego de que un testigo de identidad reservada dijo que había visto que la menor era golpeada en el vehículo.