15 de julio de 2011

Según Poliarquía, Cristina ganaría en primera vuelta


According Polyarchy, Cristina win in first round

Pese al rotundo triunfo de Mauricio Macri en Capital, el titular de esa consultora, Fabián Perechodnik, dijo que la presidenta Cristina Kirchner “continúa con altos índices de imagen positiva” y que ganaría en primera vuelta. Por otro lado, remarcó que según la última encuesta, Scioli aventaja a De Narváez por más de 30 puntos, en la Provincia.

Pese al rotundo triunfo de Mauricio Macri en Capital, donde ganó con el 47% de los votos, el director de la consultora Poliarquía, Fabián Perechodnik, informó que la presidente Cristina Kirchner “continúa con altos índices de imagen positiva” y que ganaría en primera vuelta.

También habló sobre el panorama que se presentará en los comicios de la provincia de Buenos Aires según la última encuesta de su consultora. Daniel Scioli (Frente Para la Victoria) 53% de los votos, secundado por Francisco De Narváez (Unión para el Desarrollo Social) con el 20%, tercer lugar para Martín Sabatella (Nuevo Encuentro) con el 8% de los votos, luego Margarita Stolbizer (Frente Progresista) con el 7% y por último, el candidato de Unión Popular, Adolfo Rodríguez Saá, con el 5%.

Informó además que las chances que tiene Daniel Filmus para ganarle a Macri en el balotaje de la Ciudad, son “altamente improbables”.