5 de julio de 2011

Moyano reúne a la cúpula de la CGT en territorio de Duhalde

Moyano brings together the leadership of the CGT in the territory of Duhalde

Luego de la ausencia de dirigentes sindicales en el armados de las listas kirchneristas, el secretario general de la central obrera, Hugo Moyano, reunirá a la mesa directiva de la CGT en Esteban Echeverría, en el camping del sindicato del plástico. El gremio lo preside Vicente Mastrocola, que apoya la candidatura presidencial de Eduardo Duhalde.

El camionero almorzará con la cúpula obrera en Esteban Echeverría. Lo hará en el predio del sindicato del plástico, que dirige un hombre de Eduardo Duhalde.
El titular de la CGT, Hugo Moyano, reunirá este mediodía a la plana mayor de la central obrera en la localidad bonaerense de Esteban Echeverría, tras la polémica por el armado de las listas kirchneristas para diputados, que dejaron afuera a los sindicalistas.
El camioneros y los máximos referentes de la CGT almorzarán desde las 13:00 en el camping del sindicato del Plástico y debatirán "con agenda abierta", según se informó desde la central obrera a la prensa.
El encuentro se realizará en el centro recreativo "Parque frontera", de la Unión de Obreros y Empleados Plásticos, ubicado en Camino de Cintura 4700, en Esteban Echeverría, según la convocatoria a los miembros del consejo directivo realizada por una secretaria del dirigente.
Será la primera reunión formal de la CGT tras el anuncio oficial de las listas del kirchnerismo, que no llevará sindicalistas aliados a Moyano como candidatos a diputados ni senadores.
La reunión se hará en el predio del sindicato del Plástico, que preside Vicente Mastrocola, un opositor a Moyano que respalda la candidatura presidencial de Eduardo Duhalde y que en el plano sindical está alineado con Luis Barrionuevo, de la CGT Azul y Blanca.